Fortalece PRI estructura en pro de los ciudadanos

Somos un partido con estructura y representación en cada municipio de Campeche, en casa sector, hay un priista, gente convencida con que con trabajo y esfuerzo podemos abonar a la transformación de México y de Campeche, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán al encabezar en Hopelchén la toma de protesta y entrega de nombramientos de sectores y organizaciones adheridos a este organismo político.

En compañía de las y los secretarios generales de las diferentes agrupaciones, Medina Farfán convocó a las mujeres, jóvenes y hombres a seguir trabajando para consolidar ese priismo que siempre ha caracterizado a Hopelchén.

“No podemos hipotecar el futuro de nuestras próximas generaciones, dejando caer nuestro Estado en manos de gente sin escrúpulos.¡Por ello  a todos los convoco a seguir trabajando y esforzarse para consolidar unidos la victoria de Campeche y del PRI!”, resaltó.

En acto desarrollado en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, los nuevos integrantes de estas organizaciones se comprometieron a trabajar con compromiso, ahínco y dedicación para garantizar resultados a favor del Campeche del futuro.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *