Fortaleceré partida de promoción turística de Yucatán: Geovanna Campos

Para potenciar la vocación turística del estado, como legisladora federal me comprometo a gestionar más recursos que se destinen a la promoción de nuestros atractivos para atraer más visitantes y así generar mayor derrama económica, reiteró Geovanna Campos, candidata a diputada federal por el cuarto distrito.

Además de garantizar presupuesto para este rubro, agregó, junto con mis compañeras y compañeros, voy a asegurar montos que sirvan para el reforzamiento de la infraestructura, ya que ésta es una de las claves para ser competitivos en este mercado.

El éxito de un destino está basado en diversos factores. Además del antes mencionado, se requiere que existan atractivos de carácter natural, cultural y arquitectónico; conectividad; seguridad, y una gestión correcta, precisó.

La promoción es el último de los pasos a seguir. Si no existen esas condiciones previas no hay nada que promocionar, enfatizó la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante un encuentro con vecinos de la colonia Vicente Solís.

Por eso, expresó, en Morena nos comprometemos a gestionar recursos y programas para generar mayor infraestructura y apuntalar las demás condiciones, tanto en la capital como en las comunidades ya que “Yucatán tiene un turismo de vocación comunitaria”.

De igual forma, no puedo dejar de mencionar que el Tren Maya, en el rubro de conectividad, será muy positivo para que lleguen más visitantes, tanto nacionales como internacionales, por eso también tendrá nuestro respaldo, finalizó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *