“Fortalezcamos el Cambio” aporta bienestar a familias yucatecas

Mérida, Yucatán; 30 de Octubre. A través del movimiento social denominado “Fortalezcamos el Cambio”; el joven político y empresario Tuffy Mafud Contreras ha destacado en el campo de la acción social positiva desde hace ya algunos años.

“Fortalezcamos el Cambio” nació con la idea de aportar una opción fresca y transparente a la gestión social en favor de las clases marginadas y sectores menos favorecidos de la sociedad de Mérida y municipios del interior del Estado.

“Con mucha imaginación, ingenio y con poco dinero iniciamos esta obra con el ánimo de llevar progreso y bienestar a las familias meridianas y de los municipios yucatecos, que de otra forma no recibirían apoyo; sea por su alta marginación, carencia de vínculos sociales o por su extracción indígena” recalcó Mafud.

El Movimiento se nutrió de un equipo de personas con los mismos valores que su promotor, acercando apoyos, productos y servicios a la gente, sin generar estructuras de naturaleza clientelar; sino con el afán de crear una verdadera base social, que fuere un factor de cambio social, y ulteriormente político.

Este esfuerzo se consolidó con la designación de Tuffy Mafud como Comisionado Nacional de la asociación política “Redes Sociales Progresistas” misma que recientemente y tras un proceso de varios meses, recibió la autorización como Partido Político Nacional por parte del Instituto Nacional Electoral y la cual actualmente se encuentra en la fase de implementación de sus comités de base y de promotores del voto de cara al proceso electoral del año venidero. “

Poner al servicio de la gente la experiencia adquirida a través de los años, es mi mejor propuesta” señaló Tuffy Mafud.

“Tenemos frente a nosotros la gran oportunidad de generar pequeños cambios en nuestro entorno, que sumados a los grandes cambios nacionales puedan traducirse en una mejor calidad de vida para nuestras mujeres, hombres, e integrantes de grupos vulnerables que tradicionalmente han sido excluidos de los procesos de toma de decisiones políticas. La tarea no es de algunos cuantos, la tarea de fortalecer el cambio es de todos.” Concluyó el joven político yucateco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *