Fraccionamiento el Doral anuncia la construcción de su cuarta y quinta etapas

Los esposos Rosell, dueños de la empresa constructora Tango S.A. de C.V. , ofrecieron un desayuno a empresas inmobiliarias para anunciarles el desarrollo de una ampliación de su exclusivo fraccionamiento El Doral, ubicado cruzando el libramiento de la ciudad de Campeche casi en la salida a Champotón. En esta primera etapa se ofrecen 50 propiedades entre lotes y casas pero esperan llegar hasta 200.

La pareja de desarrolladores señala que han decidido invertir en Campeche desde hace 15 años, por que en este lugar las facilidades que les otorgan los gobiernos municipal y estatal son muchas y la tramitología no es ni complicada ni cara como en otros estados de la República y otros países donde ellos han operado, además dicen sentirse a gusto con el carácter y el trato de los campechanos.

Ivone Tamayo de Rosell comentó que la estrategia que ellos han usado en Campeche es construir en el cerro más allá del periférico, donde no hay nadie ni nada que moleste a quienes ahí vivan, como ruido de comercios o restaurantes, además la tranquilidad y seguridad de la ciudad generan un atractivo más para los desarrolladores de otras latitudes que quieren invertir su dinero.

Desde hace 15 años esta empresa ha estado invirtiendo en este sector en la ciudad de Campeche, lo que le da cierto conocimiento del mercado, y de acuerdo con esa experiencia, la pareja de desarrolladores está dispuesta a seguir con la cuarta y quinta etapa de su fraccionamiento, donde incluso están ofreciendo planes de financiamiento propio de hasta 5 años y facilidades de pago en sus terrenos ya urbanizados, los cuales ofrecen ya con todos los servicios como agua potable, electricidad, desecho de aguas negras y más.

Calculan que en dos años deberá estar terminado el fraccionamiento, ya sea si se quiere adquirir el terreno para construir a su gusto o una casa ya construida, pues afirman los dueños que no habrá restricciones en cuanto al tipo de construcciones.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *