Aplican juicio ciudadano al presidente de la república

Militantes del Frente Nacional Anti AMLO representan un juicio político, en el que afirman que el presidente debe renunciar al cargo, pues a su parecer está llevando al país a la bancarrota

Militantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) “condenaron” y pidieron la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al escenificar un juicio político en su contra en el Parque de Las Américas.

“El presidente López nos ha desilusionado, está llevando al país a la bancarrota y por ello lo declaramos culpable y debe renunciar al cargo, pues está destruyendo al país”, leyó el juez representado por Ricardo Mendoza Elizondo.

Entonces, desde el “pueblo” lanzaron “piedras” al actor que representó a López Obrador.

Se trata de una actividad más que realiza Frena a nivel nacional para exigir la renuncia del mandatario tabasqueño, pues de acuerdo a su óptica, López Obrador ha dejado mucho que desear, no ha cumplido sus promesas de acabar con la corrupción y sus proyectos son farahónicos, como el tren maya.

“Además sus decisiones están dejando en bancarrota al país, como fue la cancelación del aeropuerto de Santa Lucía”, lamentó en entrevista Mendoza Elizondo.

Reiteró que AMLO ha desilusionado al pueblo mexicano y no haber dado el ancho como presidente de la República.

“Que López deje la silla en señal de amor propio y que no pase a la historia como el presidente que desilusionó a todos, y por no haber dado el ancho, que devuelva lo robado y que se vaya a su rancho”, señalaron los participantes, quienes entre aplausos y porras externaron su repudio al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Fuera López”, gritaban una y otra vez los asistentes, quienes se definieron como “mexicanos informados y responsables”.

“Nosotros como parte de México tenemos que trabajar, salir a la calle o participar desde las redes sociales con iniciativas de imprimir las (solicitudes de) renuncias, ya sea 10 o 20 que nosotros recogeremos para entregar en Ciudad de México y llevar a juicio político al presidente”, dijeron.

Mendoza Elizondo informó que este mismo ejercicio ciudadano lo representarán el próximo 21 de marzo en la Ciudad de México, en donde se ha programado una marcha de Frena desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución.

Al concluir la marcha, explicó, se realizará un gran juicio político en el que seguramente se va a condenar al presidente de los mexicanos, quien hasta ahora, dicen, no dio el ancho y debe renunciar.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *