Frena vuelve a “tomar” la Plaza Grande de Mérida

Denuncian a AMLO como genocida, por los más de 50 mil muertos que se han registrado en México por el coronavirus

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) participaron este sábado en la segunda jornada de las “toma de las plazas públicas” para solicitar la renuncia al cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su coordinador estatal, Ricardo Mendoza Elizondo, informó que está segunda jornada están denunciando a AMLO como genocida, por los más de 50 mil muertos que se han registrado en México por el coronavirus.

Al igual que la semana pasada asistieron unas 50 personas, quieres se aportaron en la puesta del atrio de ella Catedral, siempre sobre la calle 60, enfrente de la Plaza Grande.

“Vivimos en una situación insoportable, ya todos los presidentes anteriores se acabaron los recursos, pero éste (AMLO) viene por lo que queda”, afirmó Mendoza Elizondo.

El activista también dijo que la situación política y de seguridad está mal, pues el presidente no está cumpliendo su palabra de combatir la corrupción, pues los funcionarios siguen haciendo contratos y convenios a su favor, para clavarse el dinero público.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *