Fuerte choque por circular en sentido contrario

Un fuerte choque ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 11:45 horas en la calle 58 por 27 del puerto de Progreso, el cual dejó algunos lesionados.

El siniestro involucró a un automóvil Nissan línea Sentra 2001, color dorado con placas de circulación YYC-604-A del estado de Yucatán, el cual era conducido por Florentino Uitzil Dzib de 56 años de edad, quien iba de norte a sur.

El segundo automóvil es un Volkswagen línea Vento modelo 2017, color dorado con placas de circulación ZCZ-108-B del estado de Yucatán, el cual era guiado por Mijaíl Anuar Sansores Dzul de 30 años de edad, quien iba de poniente a oriente
El conductor del vehículo Nissan Sentra, quien es ajeno al puerto de Progreso, transitaba en sentido contrario sobre la calle 58 y al llegar a la intersección de la calle 27 no respetó su señal de alto, por lo que colisionó con el Volkswagen Vento que transitaba en preferencia de paso.

En el auto responsable transitaban cuatro jóvenes estudiantes, según comentaron testigos del hecho, de los cuales dos resultaron lesionados y fueron atendidos por la ambulancia de la policía municipal y de la Cruz Roja, asimismo fueron trasladados al Centro de Salud de esta ciudad para brindarles la atención correspondiente. El percance fue atendido por la policía municipal y fue solucionado en el lugar de los hechos entre las partes implicadas.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *