Funes Mori debuta con tanto en el Tri y ganaban parcialmente a Guatemala

Al cierre de la edición, la Selección Mexicana ganaba 1-0 a Guatemala, tras concluir el primer tiempo, debido a que el delantero naturalizado mexicano. Rogelio Funes Mori, se estrenó como goleador del Tri, en el segundo juego de México en la Copa Oro en el Cotton Bowl y así de paso hacer el primer gol de la Selección en el torneo. Funes Mori hizo un golazo, recibió la pelota dentro del área, la controló y luego cruzó al arquero, Nicholas Hagen, quien por más que se estiró no pudo detener el disparo del “Mellizo”, quien de paso liberó presión en el Tricolor.

Este es el primer gol de la Selección Mexicana en la Copa Oro, luego de que en el primer juego de este torneo no pudiera hacer anotaciones a Trinidad y Tobago. El Tri ha estado encima de los chapines la mayor parte del tiempo e incluso Hagen ya se lució con una atajada minutos antes tras un tiro de Erick Gutiérrez dentro del área.

Por otra parte, Jesús Corona lo tiene claro: después de retirarse como jugador profesional en el verano de 2023, quiere ser técnico de Cruz Azul. El arquero y capitán de La Máquina, quien acaba de firmar una renovación por dos años más con el club cementero, hasta el 30 de junio de 2023, ha decidido colgar los guantes esa fecha.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *