Dos motocicletas provocan accidente en la Mérida-Umán

Dos trabajadores de una fábrica de galletas sufrieron varias lesiones al chocar su motocicleta contra otra en la carretera Mérida-Umán.

Ambos quedaron tirados en medio del camellón central después de haber chocado en el kilómetro 14, exactamente en el retorno frente a su centro laboral.

Los dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Italika, sin placas de circulación, y salieron de la calle lateral de la galletera con la intención de cruzar los carriles de la vía para tomar el retorno hacia Mérida.

Desafortunadamente no se percataron de la aproximación de una motocicleta Honda deportiva manejada por otro joven quien no pudo evitar la colisión.

Por el impacto, ambos vehículos ligeros derraparon, la Italika quedó atravesada en el carril izquierdo, en tanto que la deportiva terminó destrozada metros más adelante.

Los empleados de la galletera cayeron en medio del camellón central siendo que uno de ellos sufrió heridas abrasivas en el rostro y pierna izquierda, en tanto que su compañero algunos golpes en el cuerpo y pie derecho. El conductor de la motocicleta deportiva salió ileso.

Una ambulancia de la policía municipal coordinada de Umán acudió al sitio y dos paramédicos brindaron los primeros auxilios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *