Gamaliel Gutiérrez deja al PT y se va al PES

Gutiérrez anunció su llegada al PES, pues allí “sí será apoyado en su labor como servidor público”

Tras renunciar al PT, el regidor de Mérida, Gamaliel Gutiérrez no esperó ni 24 horas y anunció su llegada al Partido Encuentro Solidario, pues allí “sí será apoyado en su labor como servidor público”.

La presentación estuvo a cargo del representante estatal del PES, Hernán Alejandro Hernández Rodríguez, quien aseguró que la llegada del regidor permitirá llevar al Cabildo la voz de ese nuevo partido político.

Entre sus argumentos, Gamaliel Gutiérrez dijo que desde los 14 años ha trabajado desde abajo, sobre todo en la iniciativa privada y lo mismo ha aplicado en su vida política, pero de pronto se vio “abandonado” por su ex partido, pues era relegado y su trabajo no era replicado.

“Por eso estoy contento que el PES haya tomado en cuenta la forma de trabajar y la forma de representar al pueblo meridano, me llena de orgullo que haya quienes puedan reconocer el trabajo que hacemos en la Comuna, hasta en los lugares más recónditos” , contó.

Dijo que como presidente de la Comisión de Mercados Públicos ha recorrido todos esos espacios como “nadie lo ha hecho antes” y es que su plan de acción “comenzar por la casa”.

Dijo también que ha abanderado luchas sociales, como lo fue la protesta que se hizo para que los habitantes del sur se les hiciera un retorno sobre periférico, para entrar a Santa Cruz Palomeque.

Texto de Esteban Cruz Obando

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *