Ganancias de Uber se ven mermadas por gasolinazo

A pesar de que la demanda de usuarios  va en  incremento, las ganancias de los socios de Uber se ven disminuidas por el aumento al combustible, por lo que es justificable el alza al precio del servicio que ofrece la plataforma tecnológica, indicó Marco Antonio Sánchez Cocom.

En entrevista a Punto Medio, reiteró que los socios de dicha plataforma trabajan de manera normal contra todo pronóstico ya que se esperaba, al término del plazo para la regularización que fue el 25 de diciembre, una “cacería de brujas” encabezado por la Dirección de Transporte del Estado e integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

–La Policía Federal de Caminos si está estricta. Cuando llevamos pasaje al Aeropuerto lo que hacemos para evitar alguna situación que perjudique a los compañeros, cuando se baja el pasaje apagamos  la aplicación– explicó.

Ganancias afectadas

El entrevistado comentó que “en un turno de trabajo le pongo 20 litros de gasolina premium, me costaba 296 pesos, ahora está a 346, son 50 pesos más”, cifra que aumenta a la semana, quincena y mes.

 

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *