Generaciones pasadas se reencuentran con su niño interior

Figuras del ayer y hoy son buscadas por generaciones que logran conectarse con su niño interior. “Chavorruco Fest” es un espacio que ofrece una variedad de personajes coleccionables. Los hay de todos tamaños, colores, marcas y años. Solo basta con echar un vistazo.

Para Luis Poot, es la primera vez que participa en un evento donde comparte espacio con 40 expositores que ofrecen una importante variedad de artículos de antaño.

Variedad de productos y coleccionables

En la exposición, ubicada en el Salón del Club de Leones de la García Ginerés, ofrece juguetes Buckley, carros a escala, así como productos de moda como Stars Wars y Marvel.

“Tenemos mucha expectativa, esperando que todos nuestros clientes vengan y que compartan con nosotros la experiencia y el sentimiento más padre de ser coleccionista”, comentó.

La variedad es vasta y los más buscados son las figuras de Mazinger Z, Bumblebee, Shazam y Deadpool. “La gente está a la vanguardia con los personajes”, destacó.

Durante este festival, el cual concluye el día de hoy domingo, se espera la participación de niños, jóvenes, pero también adultos, de ahí el nombre del evento: “Chavorrucos”, llamados así a las personas mayores a 30 años y que tienen “alma de adolescente”. Algunos dicen que se rehúsan a usar ropa consideradas de señor.

La exposición se llevará a cabo hasta las ocho de la noche y es entrada gratuita. “Dense ese sentimiento de ver personajes preferidos que harán que vivan un momento retro en un solo espacio”, añadió.

Esta es la cuarta edición del evento y dentro del programa participan expositores del Museo de la Marca de Ciudad de México, así como una colección musical de los 70 y 80, ayudando a los presentes a realizar un viaje a la infancia.

Texto: Jesús Gómez
Fotos: Amílcar Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.