Geovanna Campos votará, no por consigna, sino porque se beneficie al estado y al país

La candidata a diputada federal del IV Distrito por Morena explica que se tienen grandes deudas en materia de salud, educación, vivienda y pobreza

La candidata a diputada federal por el IV Distrito por Morena, Geovanna Campos Vázquez, declaró que, de llegar al Congreso de la Unión, verá primero por los intereses de Yucatán y luego de su partido, “pero también el de México en su conjunto… legislaré, gestionaré y votaré a plena conciencia, no por consigna, no por bloque, siempre buscando el bienestar y justicia de todos nosotros, la ciudadanía. Nunca venderé, intercambiaré o traficaré con mi voto”.

La también candidata a doctora en Ciencias Políticas buscará que su bagaje de estudios, investigación se refleje en la gestión.

Recordó que ella nació en una familia de empresarios, “fui formada para ello, pero desde niña soy políticamente consciente. “A los 10 años tomé la decisión de estudiar Periodismo para cubrir los sucesos sociopolíticos que ocurrían en el mundo. Señaló que buscará la certeza jurídica de la igualdad y los derechos para todos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *