Gestiones para que no falten las medicinas, ofrece Pablo Gamboa en Mérida

Gestionar para que los medicamentos no falten en los hospitales públicos, es uno de los compromisos hechos por Pablo Gamboa Miner ante vecinas y vecinos de la colonia Santa Rosa, con quienes platicó en caminata por la demarcación.

Durante el encuentro con el candidato del PRI, las y los colonos le externaron su preocupación por la carencia de medicinas en las instituciones públicas de salud, pues se han quedado sin las dosis que necesitan para el tratamiento de diversas enfermedades.

Jefas y jefes de familia coincidieron al expresar a Pablo su confianza pues recordaron que, cuando fue legislador, puso énfasis en la salud con “Tu Tiendita y Consultorio Móvil”, acercando consultas médicas gratuitas, exámenes de la vista y lentes graduados sin costo alguno, además de productos de la canasta básica.

Tras escuchar los planteamientos, Pablo Gamboa señaló que en sus ejes de trabajo la salud va primero y por eso parte de sus gestiones se enfocará en impulsar la suficiencia de medicamentos en las clínicas y hospitales públicos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *