HOY MIN 18º – MAX 29º
MAÑANA MIN 20º – MAX 34º
  • //DÓLAR:$19.45
  • //EURO:$21.60

Glass, una experiencia de drama y terror

Kevin Wendell Crumb, interpretado por James McAvoy; David Dunn, personificado por Bruce Willis, y Elijah Price/ Mr. Glass, a quien da vida Samuel L. Jackson, personajes que vimos en El protegido (Unbreakable) y Fragmentado (Split) vuelven en Glass, una cinta que ha generado muchas expectativas, aunque su director, M. Night Shyamalan, no sólo quiso unir las historias de 2000 y 2017, sino que buscó ir más allá con la firme intención de crear una película “altamente original”.

“Para mí, no se trata de las expectativas, sino de hacer una película altamente original, es divertido que con el paso de los años las generaciones que vieron Fragmentado y El protegido están causando que unos recomienden a Fragmentado y otros a El protegido, y ambas (generaciones) vean las dos películas, eso se me hace divertido y emocionante. Lo que siempre tratas de hacer es la mejor película posible”, señaló Shyamalan.

“Toda cinta viene con miedo, con terror absoluto. Cada filme tiene una voz en particular. En Glass queda representada por Mr. Glass, en Fragmentado queda asentado con Kevin Wendell Crumb y en El protegido se representa con David Dunn. Para la escritura del guion no quería que embonaran, lo que hice es una tercera historia, que representa al Mr. Glass, y Fragmentado no tiene nada que ver con el tono de El protegido, y ésta no tienen que ver con Fragmentado, tiene su propio tono. Hago mis películas pensándolas como dramas, tienen familia, y el aspecto humano es lo que más me interesa cuando hago una cinta”, señaló.

El filme Glass, que explora el poder de la mente, presenta a David Dunn en su cacería de villanos, sobre todo de La Bestia/ Kevin Wendell Crumb, esto ocurre luego de que Dunn “siente” al enemigo con una “alerta” cuando toca a la gente. Ambos se enfrentan y, por azares del destino, serán recluidos en un lugar en el que también está Mr. Glass.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: