Gobernadores de México felicitan a Vila Dosal por su segundo informe

Después de entregar ante el Congreso del Estado el informe del Segundo Año de gestión y dar una conferencia de manera virtual por su gestión, el gobernador Mauricio Vila Dosal recibió felicitaciones de diversos gobernadores del país ante los logros obtenidos pese a un año de pandemia.

Entre las felicitaciones se encuentran la del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, quien señaló que el “fuerte apoyo social para las familias yucatecas con el programa Impulso Escolar”.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez gobernador de Guanajuato, felicitó a Vila por los “resultados presentados a las familias yucatecas”.

También, el gobernador de Durango, José R. Aispuro comentó que “sabemos los esfuerzos que realizaste para ayudar a familias con apoyos económicos, herramientas, equipos e insumos”, destacó el programa Peso a Peso.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, declaró que “Yucatán genera confianza para atraer inversiones, que se reflejan en más empleos”.

Por parte del sureste, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, señaló que “Yucatán camina con prosperidad y tranquilidad con tu gobierno (Mauricio Vila)”.

Al igual que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quien felicitó a Vila y mandó un “enhorabuena” y “que continúen los resultados en favor de las familias yucatecas.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *