Gobierno de Cozumel, comprometido con brindar espacios públicos de calidad

Dan mantenimiento a los parques Corpus Christi, Sacahua y Biblioteca; realizan limpieza y desazolve de registros pluviales en avenidas y calles.

Con acciones enfocadas a brindar espacios públicos de calidad a los habitantes y visitantes de la isla, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento a vialidades y parques de la isla.

En ese sentido, Alejandro Alonso Flores, Director de Servicios Públicos indicó que ayer se realizó la limpieza y desazolve de registros pluviales en la 95 avenida entre calle 8 norte y Juárez de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, Alejandro Alonso, señaló que atendieron con bacheo la 10ª avenida entre la 11 y Boulevard Aeropuerto, la 15ª entre Boulevard Aeropuerto y la 5 sur, la 85 bis entre 11 y 13 sur, la Morelos entre Miguel Borge Martín y la 115, con lo que se beneficiaron los habitantes de las colonias Centro, Maravilla y San Gervasio.

Por otra parte, el responsable de Servicios Públicos, destacó que como parte de las labores vespertinas, este miércoles dieron mantenimiento a los parques Corpus Christi, Sacahua y Biblioteca. Además, llevaron a cabo bacheo en la 8 de Octubre y en la calle 16 sur y la limpieza de alcantarillas en la calle 14 sur entre 31 y 17 de la colonia San Miguel II.

“De igual forma, se continuó con el desmonte, chapeado y podado de la carretera Transversal, así como de calles de incorporación a la ciclovía, con el objetivo de que los usuarios cuenten con una buena visibilidad”, concluyó Alonso Flores.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *