Gobierno de Roberto Borge, comprometido con las familias quintanarroenses

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de septiembre.— Como parte del compromiso del gobernador Roberto Borge, con el fortalecimiento de la economía de las familias quintanarroenses, la Secretaría de Finanzas y Planeación ha distribuido durante el presente año más de 42 mil tarjetas del “Bienestar”, informo el titular de la dependencia Juan Pablo Guillermo.

 

El responsable de las finanzas estatales, destacó que este programa ha tenido un importante impulso gracias al apoyo que le ha brindado el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, como una herramienta más para apoyar la economía de las familias, dado que la tarjeta les permite acceder a importantes descuentos y promociones en la compra de servicios y artículos en más de mil 650 establecimientos.

 

Dijo que las tarjetas además de distribuirse en las Brigadas Comprometido Contigo, que organiza el gobierno del estado en todos los municipios, ahora con el inicio del ciclo escolar se comenzarán de nueva cuenta a entregar a los estudiantes de nivel medio superior y en universidades tanto públicas como privadas y a los trabajadores de la industria hotelera.

 

“Este año, la meta es que se distribuyan 70 mil  tarjetas del “Bienestar”, por ello redoblaremos esfuerzos en el último cuatrimestre del 2015 continuaremos entregandoa las familias en las jornadas “Comprometido Contigo”, de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 13:00 p.m.en los Módulos de las Oficinas Recaudadoras, en las escuelas de nivel medio y universidades,y finalmente a trabajadores que colaboran en la industria hotelera”.

 

Por su parte, Osvaldo Velázquez Montes, director estatal del programa tarjetas de Beneficios Bienestar informó que están a disposición de los usuarios además de la página web www.tarjetabienestar.mx, un catálogo virtual y lo más nuevo: la app móvil que facilita el conocer qué comercios están afiliados al programa y los beneficios que otorgan.

 

“Invitamos alos usuarios a que ingresen a nuestras redes sociales donde diariamente se publican noticias relevantes y se mantendrán informados en todo momento”, finalizó.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *