Google Maps permitirá crear eventos públicos

Google Maps se está actualizando para que puedas creazr eventos públicos. La función, que fue detectada por primera vez por el portal Android Police, funciona a través de la sección ““tus contribuciones”, en la que antes se podía calificar a las empresas y agregar información de fuentes compartidas.

De acuerdo con el portal The Verge, se pueden establecer el nombre, la ubicación, la fecha y la hora de un evento, y asignar otras etiquetas e imágenes para describir lo que está sucediendo.

Google no ha anunciado oficialmente la función más allá de crear una página de soporte para ella, pero los eventos se vinculan con la funcionalidad social que el gigante de búsquedas anunció para Google Maps en Google I / O el año pasado.

Todo es parte de la transformación de la aplicación de un servicio que le indica cómo llegar a algún lugar en uno que le indique dónde podría ir en primer lugar. Hasta ahora, Google se ha centrado en recomendar ubicaciones con horarios de apertura fijos, pero las listas de eventos deberían ayudarlo a encontrar actividades que son más específicas del tiempo.

Texto: El Universal
Foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *