Graduación “de pesadilla”, acusan egresados de la Prepa 1

Una desafortunada graduación vivieron los egresados de la Preparatoria No. 1 de la Uady, ya que según versiones, el evento no fue lo que les prometieron. En las redes sociales, las quejas han sido que al evento acudieron 5,000 personas, cuando estaba programado para 3,000.

Quejas sin parar en redes

La fiesta se llevó a cabo ayer en el Salón Chichén Itzá del Siglo XXI, y desde hoy comenzaron a circular múltiple quejas sobre lo mal organizado del evento. Los reclamos más recurrentes son de comida mala, sobrecupo, mobiliario y que no había luz y sonido.

De acuerdo a publicaciones en Facebook, las adversidades comenzaron desde la misa, donde hubo quien se quejó de que no fuera un padre quien oficialice la ceremonia, sino un diácono.

Además, con fotos y vídeos, personas denunciaron más irregularidades de la graduación. Las fotos muestran platos con poca comida, botellas de plástico habilitadas como vasos o hieleras y mesas de plástico a media pista y sin mantel.

Usuarios publicaron que el platillo costó 390 pesos, los cuales, según el folleto, incluían “arreglos florales y decoración, luz y sonido, comida de alta calidad, entrada, plato fuerte y botanas”, entre otras cosas, las cuales no hubieron.

Dos en la mira

Sobre lo ocurrido en la fiesta, la gente inconforme menciona el nombre de dos personas como los responsables de aclarar lo sucedido.

Uno es el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Prepa 1, Héctor Monroy, quien no asistió al evento.  Circuló la versión que está de viaje en Canadá.

El otro es Rodrigo Sánchez, supuesto integrante de la Sociedad de Alumnos, y quien supuestamente hizo los contactos con la empresa de los banquetes “Monarca”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.