Graduación virtual de 27 ingenieros

El director del Itssy, José Carrillo Duarte, felicita a los nuevos profesionistas de la carrera de Ingeniería Industrial.

El Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán realizó la ceremonia de graduación virtual de Ingeniería Industrial, donde 27 alumnos alcanzan este logro, por lo que el director del plantel, José Enrique Carrillo Duarte, los felicitó y también destacó las mejoras que se han realizado en esta casa de estudios.

En la ceremonia estuvieron presentes: en representación de Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Chávez Sáenz, director de Institutos Tecnológicos Descentralizados; en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, Gerardo Antonio Escaroz Soler; el director general del Itssy; José Enrique Carrillo Duarte; la subdirectora Yurbi Alejandra Suárez Alemán y Roberto Ku Sandoval, subdirector de Planeación y Vinculación.

De igual manera, estuvieron presentes docentes y coordinadores de la Carrera de  Ingeniería Industrial.

Para iniciar la ceremonia, César Chi Pech, encargado del Departamento de Servicios Escolares, fungió como maestro de ceremonias.  El alumno Sergio Solís Euán dio las palabras de despedida.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *