Gran cierre de Semana de la Catequesis

La mañana de ayer domingo fue un día de fiesta en la parroquia de Guadalupe por la clausura de la Semana de Catequesis en el que se incluyeron diversos juegos y actividades en los que los padres de familia y niños convivieron.

Lucely Mendoza Alonso, coordinadora de la catequesis de la parroquia, indicó que el objetivo es que se note la participación de los papás, porque no es únicamente responsabilidad de las catequistas la formación espiritual de los pequeños.

“Queremos que los niños se lleven bonitos recuerdos, por eso se hizo la feria catequística, con juegos de canica, boliches, brincolines, bazar, comidas y la actuación de payasos”, destacó.

Para participar en los juegos fue necesaria una mínima aportación para recuperar el costo de los regalos que se les entregaba a los ganadores.

Las actividades iniciaron el domingo 27 de enero con la misa de apertura, bendición a las y los catequistas, el lunes y martes se hizo visitas a los domicilios de los niños, el miércoles catecismo con los papás, el jueves hora santa en la parroquia con los papás, niños y catequistas, el viernes y sábado catecismo en sus centros pastorales y finalmente la feria catequística del domingo en la explanada de la parroquia.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.