Grupo Pachuca ya es dueño del Estadio León

Con esta adquisición, los Panzas Verdes dejan la incertidumbre, ya que la jaula es ahora de ellos

Tras pasar los últimos meses en incertidumbre, por fin León puede presumir que cuenta con casa propia, esto luego de que se confirmara la compra del Estadio León por parte de Grupo Pachuca a través de la Sociedad Fiera Capital. En un comunicado, Grupo Pachuca calificó la operación como ‘una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa’. Mencionaron que con la adquisición ‘evita los riesgos que podrían originarse si el Estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad’.

En otra información, debido a la nueva ola de COVID-19 en la Ciudad de México, la directiva del América y Grupo Televisa han decidido cerrar el Estadio Azteca para las primeras fechas del Apertura 2021, con lo cual no habrá público en los partidos de las Águilas ni en Liga MX ni en Liga MX Femenil.

Esta decisión no ha sido comunicada de manera oficial, pero fuentes confirmaron a ESPN que América no recibirá aficionados en las primeras jornadas, al menos hasta que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México y la incidencia de contagios lo permitan.

De acuerdo con datos de las autoridades de la Secretaría de Salud de la CDMX, los casos positivos de COVID-19 prácticamente se han duplicado de junio a julio.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *