“Guerra de Chistes” regresa a Mérida más cargado que nunca‏‏

De nueva cuenta regresan a la capital yucateca los cómicos Juan Carlos “El borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús, para presentar su show “Guerra de Chistes” en el Forum Mayan Hall, el próximo viernes 30 de octubre, a las 8 de la noche.

Estos comediantes mexicanos que han tenido gran éxito con su programa que transmite por televisión cerrada ha cautivado al público por su peculiar forma de contar chistes.

Uno de los pioneros de este programa es Radamés que casi, casi actúa sus chistes y cuentos que es lo que lo hace atractivo, así como el Borrego Nava más que un chiste cuenta toda una historia y Casasola no se queda atrás con sus gestos de enojo, juntos sin lugar a dudas harán vibrar el recinto con mucho humor y alegría.

“Guerra de Chistes” es un programa de televisión mexicano producido por “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola. Se estrenó el ocho de mayo de 2008 por un canal de televisión de paga.

En sus inicios Radamés de Jesús y Yered Licona “La Wanders Lover” formaban parte del programa, pero abandonaron el mismo en 2011, por problemas con Casasola y Nava. Ambos regresaron en este 2015 pero recientemente un fuerte conflicto entre la pareja causó la salida de Yered.

Producido por Guillermo del Bosque, este concepto diferente de entretenimiento ha tenido gran éxito de sus inicios, y aunque su elenco ha tenido varios cambios, éstos no han impedido para que el público los continúe viendo.

La entrada al espectáculo es de 550 pesos en zona Diamante y 375 pesos en zona VIP. Los boletos están a la venta en Teatro Fantasio, en ADO CAME de Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún y Playa del Carmen, así como en www.elektrotickets.mx.

Forum Mayan Hall se ubica en la Avenida Parques Industrias no Contaminantes.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *