Guiador choca y se fuga, pero hallan su camioneta

Gracias a que un ciudadano captó una fotografía de la camioneta que anteayer por la tarde ocasionó un fuerte accidente en el cruce de la calle 59 x 38 de la colonia Santa Cruz, pudo ser localizado el vehículo ese mismo día.

Se encontraba frente a un taller eléctrico automotriz ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y fue rescatado por la policía para trasladarlo a su base bajo resguardo para el posterior deslinde de responsabilidades.

Se trata de una camioneta Nissan tipo Titán de color blanco con matrícula YR-05322 la cual ya se investiga el nombre del propietario. Trascendió que el dueño del coche en el que viajaban los estudiantes del Cobay acudió a la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia correspondiente por los daños tanto materiales como médicos de los 4 estudiantes que resultaron lesionados.

Tres de los alumnos fueron dados de alta la misma noche del lunes y uno fue trasladado a la ciudad de Mérida debido a su estado de salud delicado.

Hasta el momento en que fue trasladado a bordo de una ambulancia del Issste, ni el propietario de la camioneta ni algún familiar se había acercado a dialogar con la familia de los afectados, tampoco se han presentado en la policía para tratar de arreglar este caso.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.