Guiador tiene récord de multas por manejar ebrio

De acuerdo al archivo de la Policía de Petaluma, California, James A., es reincidente en esta falta hasta que ocasiona una muerte.

De acuerdo a datos de archivo de la Policía de Petaluma, California, el conductor James A. que atropelló y dio muerte al encargado de un grupo jaranero, Mario Góngora Castañeda tiene récord por conducir en estado de ebriedad.

El originario de Oxkutzcab salió a depositar la basura el pasado martes a las 7 de la noche en un contenedor ubicado en su casa cuando fue arrollado por James A., quien perdió el control de su vehículo ya que manejaba en estado de ebriedad.

Ahora el conductor responsable del accidente enfrenta una demanda penal por la muerte del migrante.

De acuerdo a información que ya fue publicado en los medios de información de la ciudad de Petaluma por la periodista Lori Carter sale a relucir que el conductor del vehículo de nombre James Atkins tiene récord criminal por DUI (Conducir bajo Influencia de Alcohol) en el año 2018, los archivos policiales del condado arrojaron el dato.

El oficial de la policía de la ciudad Mike Pierre solicitó a los testigos que vieron el accidente que se acerque para aportar datos del accidente causado por el ebrio conductor. El hecho trágico que sufrió el migrante ha conmocionado a sus amigos y conocidos de la ciudad y del Condado de Sonoma.

La familia del fallecido agradeció las muestras de empatía de afecto que ha sido manifestado por familiares y amigos, él deja en la orfandad a 3 hijos uno de ellos está estudiando en la universidad y los otros dos también están estudiando.

A Mario Armando se le conoció como una persona sin adicciones, se caracterizó por tener el don de la amistad y de ser trabajador y emprendedor, ejemplo que ha inculcado a su familia.

Formó parte de la directiva de la Federación de Clubes de Migrantes del Norte de California, Mario estaba a cargo del área cultural, él formaba parte de un grupo jaranero y siempre estuvo orgulloso de sus raíces mayas.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.