Guiadora choca su Versa enn crucero conflictivo

Por un mal cálculo, una mujer que tenía prisa por llegar a su trabajo terminó chocando en un conflictivo cruce de la Zona Dorada, al poniente de Mérida.
El hecho de tránsito se registró ayer por la mañana, cuando la guiadora de un Versa (placas ZBA-99-95) circulaba de poniente a oriente sobre la calle 21 del fraccionamiento Zona Dorada II.

Al momento de llegar al cruce con la 60, una congestionada intersección en horas pico que ha sido escenario de incontables choques, pasó rápidamente, creyendo que el auto que iba de sur a norte, un Tsuru (YYT-591-B) bajaría su velocidad al pasar por los topes ubicados a unos cuantos metros.

No obstante, para mala fortuna de la mujer ocurrió todo lo contrario, ya que el conductor del Nissan los pasó rápido y terminó impactándose en su costado derecho.

Por el golpe, el Tsuru giró como trompo y acabó en sentido contrario al que transitaba. La conductora del Versa aceptó que tuvo la culpa por la prisa que traía, y que su seguro se haría cargo de los daños materiales, ya que no hubo lesionados.

ABANDONA AUTO

Luego de chocar y destruir la parte frontal de su Nissan Sentra, un conductor abandonó su vehículo en el puente del kilómetro 35 del Periférico de Mérida, al poniente de la ciudad.

En los últimos minutos del anteayer, la Secretaría de Seguridad Pública recibió una llamada anónima indicando que había un automóvil accidentado en el carril interior del puente de la salida a Dzityá. De acuerdo con los primeros reportes, el guiador se estrelló contra el muro de contención y después lo dejó a la “bendición de Dios”, sin importarle causar un grave accidente debido a la falta de luz en esa zona del periférico.

Después de un par de horas, un agente de seguros llegó a decir que se haría responsable de los daños y que su cliente había hablado para que se arreglara el problema.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.