Guillermo del Toro y cervecera llegan acuerdo sobre el diseño de latas

El cineasta anunció que había acordado con la compañía sustituir la edición con su imagen y donar parte de los beneficios a programas académicos

El cineasta Guillermo del Toro y la cervecera Victoria resolvieron el “malentendido” sucedido por el uso de la imagen del director en una edición limitada de latas de cerveza, informó este martes la compañía del Grupo Modelo, según publica la agencia EFE.

“Hemos hablado con Guillermo del Toro y aclarado el malentendido del que ni él ni nosotros fuimos responsables”, expresó Victoria en un comunicado.

Victoria justificó que el lanzamiento de una “edición especial” sobre la exposición “Guillermo del Toro. En casa con mis monstruos” tuvo la autorización del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, además de que la cervecera patrocinó esta muestra.

El mexicano anunció que había acordado con la compañía sustituir la edición con su imagen y donar parte de los beneficios a programas académicos, publicó EFE. 

“Victoria y yo hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico (sin ganancia alguna para mí)”, expresó el cineasta en sus redes sociales. 

Fuente: EFE

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.