Gutiérrez Müller, en otra polémica por respuesta a un tuit

“No soy médico”, respondió la esposa de López Obrador a un usuario de Twitter sobre medicamentos para niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, se vio en polémica tras responder que no es “médico” a la petición que hizo un usuario de Twitter para que se reuniera con papás de pacientes oncológicos que carecen de medicamentos desde hace meses.

En el segundo aniversario del triunfo electoral de su AMLO, la también escritora publicó un festejo de esa victoria que tuvo cientos de comentarios, entre ellos uno que le pedía reunirse con los padres de niños con cáncer para resolver el desabasto de fármacos.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió.

Decenas de usuarios expresaron su molestia por la respuesta de Gutiérrez Müller, a quien calificaron de grosera, insensible y poco empática e incluso se posicionó como tendencia #Beatriz y #NoPrimeraDama.

En tanto, los padres de niños con cáncer, quienes desde hace meses exigen abasto de medicamentos oncológicos, exigieron a través de un comunicado una disculpa pública de la escritora.

“Nos ofende profundamente la respuesta frívola y deshumanizada de la Señora Beatriz Gutiérrez”, expresaron los familiares.

Fuente: EFE/Twitter

 

Imagen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *