Habla sobre su separación

El conductor Facundo habló sobre su separación con Esmeralda Palacios y de los rumores de infidelidad que circularon como posible motivo de la ruptura. 

“Nos llevamos bien, llevamos mucho tiempo juntos, casi 20 años… salvamos la amistad, nos amamos y nos la pasamos bien, tenemos tres hijos, pero pues de repente no sé, llega un momento en que hay que revalorar las cosas. Yo siento en lo personal que me faltan muchas cosas”, declaró al programa “Ventaneando”. 

Después del anuncio de su separación, se desataron comentarios respecto de que se tratarí­a de una nueva broma de Facundo, pues actualmente él participa en el programa “Escuela para maridos”. Sin embargo, el conductor declaró “si volvemos o cada quien agarra su camino siempre estaremos juntos, tenemos tres hijos”.

“No, la neta el divorcio es por otra cosa. Con Begoña (una vestuarista que fue señalada como supues- ta amante de Facundo) me llevo bien, es amiga de los dos. Hicimos muchas cosas juntos, pero nada qué ver como con una relación sexual o de pareja”. 

Facundo aseguró que los rumores sobre él no le afectan mientras esté bien con sus hijos.- El Universal 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *