“Hacienda puede absorber costo de combustibles en transporte”

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) puede establecer una estrategia viable para absorber el costo de los combustibles para el transporte, sin perder el equilibrio de la estabilidad económica el país, afirmó el senador Joel Ayala Almeida, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

El organismo sindical de la burocracia destacó, a través de un comunicado, que el impacto del aumento en el precio de combustibles, para los sectores más necesitados, “tiene salidas viables”. El senador expuso su propuesta y la urgencia de proteger a los sectores mayoritarios de la sociedad mexicana, “a través de una estrategia viable la cual debe considerar que la SHCP absorba en buena medida el costo del consumo de combustibles para quienes hacen uso y brindan el servicio de transporte público de pasajeros”, se detalló en el comunicado.

La propuesta también incluye al transporte de carga, particularmente los dedicados al traslado de artículos de consumo alimentario, se planteó.- Excélsior

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *