Halcones tiene semana perfecta con seis puntos en el fútbol estatal

Los Halcones de la SSP completaron una semana de seis puntos tras vencer por marador de 4-2 a las Aguilas de Kanasín, en partido de la fecha 14 de la Liga Estatal de Fútbol dePrimera Fuerza.

El jueves pasado derrotaron 5-2 al Atlético de Motul en partido pendiente, con lo que llegaron a 25 puntos en el circuito. En el triunfo ante Motul, Juan Diego Euán hizo tres anotaciones y completaron la cuenta Edwin Anaya y José Vargas. Por Motul anotó dos veces Manuel Arrese.

En el triunfo del pasado sábado, los goles fueron de Vargas, Euán, Damián Novelo y Gaspar González. Por Kanasín,
Henry Kú hizo las dos anotaciones.

En otro juego destacado de la jornada sabatina, Gallos de Umán venció 3-2 a Estrellas del Sur, con goles de Julio Carrillo y Didier Segovia. Edwin Chan anotó el único tanto de penal por los sureños.

El equipo de Potros Dunosusa ganó 4-2 a Vaqueros de Abalá con goles Guillermo Gamboa (2), Ricardo Angeles y Marco Alvarez; por los derrotados anotó Joel Manzanero y Andrés Peralta.

Los Mayas de Mazcanú pasaron por encima del FC Celestún con marcador de 2-0, con goles de Wilbert Canul y
Natanael Anguas. Por su parte, Atlético Motul fue al sur del estado para vencer 3-2 al Deportivo Oxkutzkab.

Por los motuleños anotaron Rodrigo Noh, Mario Madrid y Víctor Escalante. Por los locales mecieron las redes Fernando Martín y Hugo Chan.

Por último, Zapateros de Ticul derrotó 2-1 a Deportivo Huhí, con goles de Inti Estrella y Erik Solís; descontó José “Burro” Díaz, de acuerdo con boletín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *