Hallan 12 cuerpos en camioneta abandonada en Michoacán

Sujetos desconocidos abandonaron los cuerpos en una camioneta tras asesinarlos a balazos en el límite de los estados de Michoacán y Guerrero

Narcotraficantes abandonaron los cuerpos de 12 hombres en una camioneta tras asesinarlos a balazos en el límite de los estados de Michoacán y Guerrero, revelaron autoridades y la prensa nacional. 

Según EFE, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que el hallazgo de los cadáveres ocurrió a las 08:00 horas en el poblado de El Terrero Prieto, en el municipio de San Lucas.

Los 12 cuerpos estaban apilados en la batea de una camioneta con reporte de robo desde el 13 de septiembre de 2019 en Ciudad de México, agrega la agencia.  Las víctimas, detalló la FGE, presentaban severas huellas de tortura e impactos de bala.

Varios de los cuerpos estaban desnudos y otros vestían algunas prendas como ropa interior o pantalón, ahondó la dependencia.

Una de las líneas de investigación apunta a una venganza entre cárteles de la droga, que se disputan el control de operaciones ilícitas en la zona limítrofe de Michoacán y Jalisco.

Fuente: EFE/Twitter

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *