Hallan a una persona muerta en su vivienda

J. S. C. de 28 años de edad es encontrado acostado en su hamaca con el cuerpo golpeado y con el rostro con sangre

Una persona del sexo masculino de 28 años de edad que fue identificada como J. S. C., fue hallado muerto en el interior de su casa, ubicada en la calle 68 x 51 y 53 de la colonia San Esteban, que probablemente se trate de un homicidio.

Lo extraño del caso es que nadie escuchó ruido y a un vecino le pareció raro no verlo por lo que decidió llamar a la policía municipal.

Los agentes tras recibir la llamada alrededor de las 2 de la tarde de ayer acudieron al predio a bordo de la unidad 431, donde se dieron cuenta de que en el interior de una casa de bajareques con techo de láminas de cartón se encontraba un hombre acostado en su hamaca y en el rostro se observó sangre.

Personal paramédico verificó y reportó que el sujeto ya no tenía signos vitales, los agentes policiales procedieron a llamar a la Fiscalía para que ellos vinieran a realizar las investigaciones de ley.

Al parecer se trata de un probable homicidio debido a los presuntos golpes que se observaron en la cara y el cuerpo del ahora fallecido.

Las autoridades de la fiscalía están ya realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte.

El lugar fue acordonado y también llegaron elementos de la policía estatal y de la policía investigadora de la fiscalía de Tekax. Familiares del occiso se vieron sorprendidos por el fallecimiento de su pariente y solicitaron a las autoridades se esclarezcan los hechos.

Texto y fotos: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *