Hallan cuerpo sin identificar en playas de Chuburná Puerto

El cuerpo de una  persona del sexo masculino fue hallado en playas ubicadas entre Chelem y Chuburná Puerto la mañana de ayer martes, y se presume que se trata del pescador que la semana pasada fue reportado como extraviado.

El occiso fue hallado en la playa entre Chelem y Chuburná a la altura de la entrada número 178. Al sitio acudieron elementos de policía, así como paramédicos, quienes determinaron que el sujeto había fallecido presuntamente ahogado.

No se ha determinado la identidad del fallecido, pero se presume se trata del pescador Henry Concepción Arias, quien se extravió en altamar la semana anterior al caer de la embarcación pesquera “Marinero IV” frente a las costas de Chelem, y a pesar de intensa búsqueda el sujeto no ha aparecido.

Incluso otras embarcaciones se unieron a la búsqueda, las cuales se complicaron debido a la entrada en un frente frío a la zona.

Respecto a la persona fallecida, las autoridades pertinentes se hicieron cargo del suceso y el lugar fue acordonado y el cuerpo tapado; más tarde acudieron elementos de fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *