Hallan muerta a una veracruzana en un predio

El cadáver de una mujer de origen veracruzano fue hallado en la calle 56 A del fraccionamiento Flamboyanes.

Fueron los vecinos de la zona quienes descubrieron el cuerpo sin vida de la fémina en la terraza del predio. Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La hoy occisa, que en vida respondía al nombre de Denisse González, de 23 años, vivía desde hace siete meses con Juan C. Fuentes, de 44 años.

De acuerdo con información recabada, la pareja trabajaba en el restaurante bar “Cafeína”, donde Fuentes era gerente del establecimiento.

Al arribar al lugar de los hechos, los agentes llamaron en varias ocasiones, hasta que salió del predio Juan Fuentes, en estado de ebriedad.

Al ser entrevistado por la Policía, Fuentes declaró que Denisse era su amiga y compañera trabajo, pero cuando le informaron que la fémina falleció, se asustó y dijo que hace 7 meses que vivía con ella.

El sujeto explicó a las autoridades que desde el lunes al mediodía estuvo tomando alcohol con la hoy occissa, y que cerca de la medianoche cerró la reja con candado y se retiró a su cuarto, hasta que lo despertaron los policías.

El lugar se llenó de unidades policíacas para preservar la escena. Al parecer, la joven falleció tras caer, pues no hay indicios de violencia; sin embargo, el hombre fue detenido para deslindar responsabilidades.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *