Hay que cambiar a los políticos de siempre

“Los municipios que he visitado han recibido de buena manera las propuestas reales que estamos haciendo para cambiar a los políticos de siempre, y erradicar la corrupción del Gobierno, del viejo PRI de ‘Alito’ y del nuevo PRI de Layda”, sentenció el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar.

En el día 20 de la campaña, el abanderado del partido naranja hizo una evaluación de sus recorridos, al mismo tiempo que visitó Calkiní para ratificar sus propuestas de Gobierno.

En ese marco destacó los “12 puntos para el cambio total que Campeche necesita, y acabar con los corruptos del PRI de ‘Alito’ y el nuevo PRI de Layda; hemos recorrido varios municipios del Estado en estos primeros 20 días de campaña, llevando casa por casa las propuestas 100 por ciento viables para la entidad, y no solo inventadas para conseguir votos, como la de los otros candidatos”, señaló.

Fernández Montúfar resumió las propuestas que dio a conocer en días previos, y resaltó lo que Campeche requiere:

Cambiar a los políticos de siempre, darles paso a personas preparadas y con visión de desarrollo, erradicar la corrupción, administrar adecuadamente los recursos, impulsar un presupuesto participativo, que los apoyos y programas lleguen a todas las personas que realmente los necesitan.

Además, afirmó que se requiere contar con un excelente sistema de salud; impulsar una economía fuerte para tener mejores empleos; garantizar la justicia, tranquilidad y seguridad; educación de calidad al alcance de todos; entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *