Henry Martín reprueba elogios de Ricardo Peláez

Henry Martín, delantero del América, reprobó los elogios que realizó el presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, quien lo consideró como uno de los dos jugadores que le gustan del conjunto emplumado.

El atacante señaló que eso estuvo fuera de lugar y dejó en duda la calidad que tienen jugadores como José Juan Macías, César Huerta, Oribe Peralta o Ángel Zaldívar.

“No debió decir eso. Estuvo mal, porque está dejando en entredicho que los jugadores que tiene no lo llenan”, dijo.

Cuestionado sobre la posibilidad de vestir algún día la camiseta rojiblanca, Henry Martín, que suma cuatro goles en el actual torneo, fue contundente al decir que no.

“Agradezco que se fijen en mí en el archirrival, estoy muy contento acá y quiero dar alegrías y aún tengo mucho futuro por delante. Muchas gracias, pero no”, comentó de forma tajante.

Henry toma el Clásico Nacional de este fin de semana como una revancha personal, ya que en los cuartos de final del pasado Guard1anes 2020 fue señalado por los aficionados debido a las dos fallas importantes que tuvo frente al arco del equipo rival.

“Tengo claro que el torneo pasado dejé ir dos ocasiones y afectan en su momento. Hay que darle la vuelta a la página. Creo que será clave para mí para sacarme la espina y demostrarme que fueron errores, situaciones que no pude controlar en su momento y espero revertir las cosas”, aseveró.

Además, señaló que el Clásico Nacional no se ha devaluado, aunque reconoció que el rival tapatío no llega en su mejor momento, una tendencia que ha repetido en los últimos torneos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *