Henry Martín y el Tri Sub-23 ya están en la villa en Tokio para los Juegos Olímpicos

Los mexicanos jugarán a partir de las 3:00 horas, contra Francia, con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin (refuerzo de Tigres)

La Selección Nacional de México Olímpica arribó a Tokio y ya se encuentra en la Villa Olímpica, la cual será su sede durante la participación en los Juegos Olímpicos que iniciará con el encuentro ante Francia el próximo 22 de julio.

Previamente, el conjunto mexicano estuvo unos días en Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación ayer ante el Fukuyama City y al que derrotó por 4-1, donde el delantero del América, Henry Martín se convirtió en el protagonista del encuentro al marcar un doblete.

Debido a la logística dentro de los Juegos Olímpicos, el equipo que dirige Jaime Lozano, no logró encontrar otro rival de mayor jerarquía previo al inicio de su actividad en la búsqueda de la presea de oro, por lo que con ello concluyó su trabajo previo a su debut.

El combinado nacional mexicano olímpico no tuvo acción en la cancha ayer y hoy regresará a los entrenamientos, para continuar con su preparación para su debut del próximo jueves, un día antes de la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos.

Cabe mencionar que las disciplinas de futbol, béisbol y softbol iniciarán antes de que se encienda el pebetero olímpico el próximo viernes 23 de julio.

El conjunto nacional mexicano iniciará su actividad en los Juegos Olímpicos, el siguiente jueves 22 de julio a partir de las 3:00 horas, cuando se mida ante su similar de Francia, con André-Pierre Gignac y el reciente fichaje de Tigres Florian Thauvin.

Posteriormente el próximo domingo disputará su segundo duelo el domingo 25 de julio a las 6:00 horas, cuando se enfrente a la selección anfitriona.

Y finalizará su participación en la fase de grupos, en el encuentro ante Sudáfrica, duelo que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de julio a las 6:30 horas.

En otra información, la polémica crece en torno al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pues siguen saliendo más audios privados a la luz pública; el más reciente involucra a Mezut Ozil, exjugador del club, donde el directivo habla de una novia que tuvo el alemán.

Desde hace unos días han se han filtrado distintos audios de Florentino Pérez hablando mal de jugadores del Real Madrid, pues ya le ha dicho a Iker Casillas que es un ‘perrito faldero’, insultó a Cristiano Ronaldo y José Mourinho, y ahora Ozil es la nueva víctima. De su novia italiana (2012), pues se ‘burla’ argumentando que todo el Inter y AC Milan ya ‘se la había follado’.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *