Hermanos salen de cacería, uno muere de un disparo

Dzilam González.- Triste final tuvo una salida de cacería de una pareja de hermanos en montes de esta población, luego que uno recibió un disparo que le costó la vida.

El sábado, alrededor de las 22:00 horas, los hermanos Arturo y Víctor C. C. salieron de cacería al norte de la población, pero por alguna confusión Arturo recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte.

Su hermano Víctor, en su primera declaración, dijo que su hermano y él, se encontraban de cacería pero se separaron, luego de unas horas en el monte escuchó un disparo y los gritos de su hermano por lo que corrió al lugar.

Al llegar, observó a su hermano Arturo que alcanzó a decirle “me dispararon” por lo que de inmediato dio parte a las autoridades municipales quienes arribaron con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero poco pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

Horas después al lugar, arribaron elementos ministeriales quienes tomaron datos de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto Víctor fue detenido como principal sospechoso de la muerte por imprudencia de su hermano.

Se incendia casa de huano

Victoria Aguilar Martín, de 33 años de edad, estuvo a punto de desmayarse luego de ver como se quemaba su casa y por intentar salvar algunas de sus pertenencias inhaló el humo, en Sierra Papacal, comisaría al norte de Mérida.

La mujer informó que estaba en casa de su cuñada cuando escuchó una explosión, y al salir a ver de qué se trataba se percató de que se estaba quemando su hogar.

Enseguida entró a la casa con el afán de sofocar las llamas, pero su intento no solo fue en vano, sino que acabó casi desmayada al inhalar gran cantidad de humo.

Bomberos de la corporación sofocaron las llamas. Tras investigación, se determinó que la causa del incendio fue un cortocircuito en una bomba de agua.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.