Hija del gobernador va a EUA de turista electoral

Karla Vicenta Aysa Nakasima acompaña a la presidenta del Consejo General del IEEC en una Misión de Transparencia Electoral

La presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Mayra Fabiola Bojórquez, se fue de turista electoral a Los Ángeles, California, en el marco de la elección presidencial en Estados Unidos de Norteamérica, pero no se fue sola.

Al parecer acarreó con algunos consejeros y con la titular de la Oficina de la Presidencia del organismo electoral campechano, Karla Vicenta Aysa Nakasima -hija de Carlos Miguel Aysa González-, quien aprovechó para llevarse de paseo a su esposo, Florencio Quijano Toledo.

El consorte Quijano Toledo trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), a cargo de Jorge Argáez Uribe, y ayer debió presentarse a sus labores.

Por su parte, Bojórquez González compartió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Soy parte de la Misión de #TransparenciaElectoral, en las #Elecciones2020 en los Estados Unidos, como miembro de la Conferencia Americana de Organismos Electorales Subnacionales por la Transparencia Electoral”.

La presidenta del Consejo del IEEC publicó dos fotografías, en las que aparece ella, otros consejeros electorales, Aysa Nakasima y Quijano Toledo, como parte de la Misión de Transparencia Electoral.

Texto y fotos: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *