Hirving Lozano anota en la eliminación del Nápoles

El hasta ayer campeón de la Copa Italia, Nápoles, quedó eliminado del torneo al perder 3-1 con Atalanta, duelo en el que el mexicano Hirving Lozano marcó el único gol de los dirigidos por Gennaro Gattuso, quien fue uno de los mejores hombres de su equipo.

El cuadro napolitano sigue dando tumbos en Italia, el puesto de Gattuso sigue en riesgo porque la escuadra sureña sigue obteniendo pobres resultados y la Copa Italia era una esperanza para poder estar en las competencias europeas.

El reloj  marcaba los primeros 15 minutos y el Nápoles ya estaba abajo en el marcador por dos goles, y es que la defensa celeste tuvo dos descuidos y eso fue bien aprovechado por los de Bérgamo.

La noche pintaba para ser catastrófica, y los dirigidos por Gattuso no tenían reacción alguna, y fue hasta el segundo tiempo cuando el Chucky Lozano les dio un poco de vida con un gol empezando el complemento.

El mexicano apareció solo a segundo poste y en dos ocasiones sacó el tiro para mandar el balón al fondo de las redes.

El empate se pudo producir, pero Osimhen falló una oportunidad muy clara de gol y de ahí se originó la jugada con la que Atalanta terminó por sellar su triunfo y su pase a la final.

Ahora el Nápoles deberá remar contra la corriente para poderse meter a las competencias europeas, pues está a tres puntos de la Lazio, que es quinto lugar, puesto que es el último que otorga un boleto a los torneos continentales.

Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, jugará la final contra la Juventus Turín, que eliminó este martes al Inter de Milán.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *