Hombre encuentra muerta a su pareja en el patio de su casa

Aunque al principio se habló de un presunto feminicidio, las autoridades descartaron la versión pues fue muerte patológica

En un momento dado su pareja desapareció y cuando fue a buscarla la encontró muerta en el patio de su casa. Esto sucedió hoy en una casa ubicada sobre la calle 56 entre 27 y 29 de la colonia los Flamboyanes, en Valladolid. 

De acuerdo ACOM, Juan Carlos F.C., de 40 años de edad, presuntamente estuvo consumiendo bebidas alcohólicas por varias horas con su actual pareja D.G.G., de 23 años de edad.

En un momento la mujer se fue al patio, el hombre al ver que su pareja ya se había demorado salió para ver qué había pasado y se llevó la sorpresa de encontrar a la mujer en el piso.

Aunque al lugar llegaron los paramédicos de la policía local, nada pudieron hacer pues D.G.G. ya no contaba con signos vitales.

En el lugar también arribaron agentes de la SSP quienes procedieron acordonar el área y notificar de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, personal de la dependencia estatal llegó al sitio para recabar los datos, en tanto se trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.

Aunque al principio se comenzó a rumorar de un presunto feminicidio, las autoridades descartaron esa versión pues se trató de una muerte patológica.

Fuente: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *