Hombre es asesinado de 185 puñaladas por su esposa e hija

Una mujer en Buenos Aires, Argentina, ha asesinado a su marido asestándole 185 puñaladas, después de, supuestamente, encontrarle intentando abusar de su propia hija, una joven de 18 años.

Según han detallado fuentes de la policía bonaerense, el fallecido, de 46 años, presentaba numerosas heridas de arma blanca por todo su pecho y su abdomen. Tras el recuento de los forenses, ha trascendido que el número total de puñaladas era 185.

La mujer de nombre Paola Córdoba y de 38 años de edad, confesó el crimen de manera espontánea y desde el primer momento. Ha explicado que, al entrar en su domicilio, vio a su marido forcejeando con su hija, de la que supuestamente pretendía abusar sexualmente. Por ello, corrió a la cocina y cogió un cuchillo y no dudó en apuñalar al hombre.

La policía argentina no ha descartado tampoco la participación de la joven de 18 años, por lo que ha sido detenida. La Policía se incautó además de dos cuchillos ensangrentados.

El asesinado, tal y como ha detallado el medio argentino Infobae, contaba con varios antecedentes penales, especialmente denuncias en la Comisaría de la Mujer y Familia por “violencia familiar”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: