Hombre muere al instante tras ser atropellado

La tragedia arribó  al puerto de Progreso ayer por la mañana, cerca de las 7 horas, cuando una persona falleció tras ser atropellada en la carretera Mérida – Progreso.

El accidente ocurrió cerca de los puentes de la comisaría de Paraíso, donde un hombre de la tercera edad falleció al ser atropellado mientras se trasladaba en su bicicleta por la carretera. Según reportes preliminares el hombre fue arrollado y arrastrado casi 100 metros muriendo en el acto.

El cuerpo del occiso quedó al lado de la vía al igual que su pertenencia y el automóvil que lo colisionó, un Matiz de color blanco, terminó con el frente totalmente abollado y el parabrisas destrozado.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la policía federal, y según se reportó el automovilista fue asegurado por los elementos y trasladado a la comandancia para los procesos pertinentes.

Minutos después, miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que no fue revelada la identidad del fallecido ni del responsable del accidente.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *