Hombre se aprovechó de su amiga: la violó y le tomó fotos mientras dormía

El sujeto ya fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada y permanece en prisión preventiva mientras finaliza el proceso en su contra

En el municipio de Teabo se reportó un caso más de violencia hacia las mujeres, pues según Yucatán Ahora, en ese lugar un sujeto aprovechó el estado alcohólico de una amiga para violarla, tomarle fotos y compartirlas en las redes sociales. 

De acuerdo a la publicación de medio, el sujeto ya fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada y permanece en prisión preventiva mientras finaliza el proceso en su contra, por lo hechos ocurrido en enero de este año. 

Derivado del proceso, se informó que en la madrugada del 13 de enero pasado, un sujeto y su amiga tomaban alcohol hasta que la mujer se durmió, acción que aprovechó A.U.E.D. para abusar sexualmente de ella. Luego, le tomó fotos y videos mientras la joven dormía, mismas que difundió en redes sociales. 

Tras denuncia, fue detenido mediante una orden de aprehensión y presentado ante el juez de control de Tekax, que lo vinculó a proceso penal. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *