Homenaje a los grandes de la Salsa en Mambo Café

¿Se imaginan ver a Héctor Lavoe, Celia Cruz, Óscar de León y Marc Anthony juntos? Pues este sábado 15 de agosto en Mambo Café se presentará Pierre David con todos esos grandes artistas en su maleta para rendirles tributo.

El programa se llama “Homenaje a los grandes de la salsa”, en el que el “pequeño gigante de la imitación”, ofrecer uno de sus mejore espectáculos con puro salsero, esto será a partir de las 23:00 horas.

Pierre David quien ha participado dos veces en el programa Parodiando que produce el canal de las estrellas, anunció su show en conferencia de prensa acompañado de Agatha Villanueva Carrillo.

El imitador yucateco explicó que presentará en su espectáculo las imitaciones de Celia Cruz, Marc Anthony, Paco de León, Luis Enrique, Enrique Iglesias con el grupo Zona y Héctor Lavoe.

Agregó que “también voy a imitar a Kalimba y Mario Domm, pero cantando salsa, entre otros. En el espectáculo habrá orquesta en vivo y bailarines por lo que será un espectáculo de calidad”.

De igual forma anunció que tendrá como invitado a Jairo Ávalos, de La Voz México, quien sobresalió durante su participación en el programa por interpretar salsa y quien está promocionando su videoclip.

La venta de boletos está disponible en la taquilla de Mambo Café. Tienen un costo de 250 pesos en zona VIP y 150 pesos en zona general. El acceso será a partir de las 10 de la noche y el espectáculo se prevé inicie una hora después.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *