Hospital reduce 85% los traslados a Mérida

La doctora Lorena Barradas, titular del hospital general Valladolid, por instrucciones del jefe del ejecutivo Mauricio Vila Dosal, está mejorando los servicios del nosocomio en mención por lo que reducen el 85 por ciento de los traslados a Mérida, debido al trabajo de los médicos y enfermeras, se redujo el 8% de la mortalidad y el 50% de recursos en gastos innecesarios para brindarle a los ciudadanos con un servicio más eficiente.

Barradas presenta una imagen de funcionalidad y transparencia para que todos sepan los cambios y las inversiones que se realizan. Aquí les mencionamos algunos grandes cambios que se realizaron y por supuesto cabe aclarar que continuarán las mejoras.

Se realizó una planta especial de tratamiento de agua antes de la creación de esta los desechos generados por el hospital iba directo al manto acuífero.

Explicó que los climas se están colocando y en 2 semanas estarán listos.

Como se recordará, estos climas durante administraciones anteriores no se les dio mantenimiento ni reparación alguna por lo que ocasionó su destrucción total.

El tomógrafo está en funcionamiento.

Pero lo mejor de todo es que se le aplicará una sanción inmediata al personal médico y administrativo que no atienda a los pacientes.

Indicó que esto es para brindarle la mejor atención a todos ustedes.

Señaló que con estas mejoras el hospital de Valladolid se posicionará como el mejor del estado. Este mismo hospital apoya a otros ciudadanos de todo el estado.

Como dato importante: Se ingresó un paciente con quemaduras en el 75% de su cuerpo y necesitaba tratamiento especial, lo rescataron y salió caminando del hospital.

Barradas está completamente enfocada a la salud y está dispuesta a trabajar día y noche para salvar cada vida.

Una de las prioridades del gobierno era mejorar la atención médica y que no haya desabasto de medicinas.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.