Hospital tiene una directora con corazón noble

La doctora Lorena Barradas Rodríguez , directora del Hospital General de segundo nivel de Valladolid, en los pocos meses de estar al frente de la institución, ha demostrado que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, no se equivocó al designarla como titular, ya que los empleados de las diferentes áreas, así como pacientes y familiares de los mismos, dicen que ella es “el rostro humano” del hospital.

Hoy el nosocomio se luce con una dirigente de un corazón noble. Una mujer sencilla y trabajadora, quien realmente ama servir y sorprende cuando atiende a todos por igual, ya que para ella ninguno es menos y ninguno es más.

Su trabajo se lo está tomando muy enserio, quiere que este hospital gane nuevamente su prestigio y que la sociedad pueda volver a confiar en éste, por ello la doctora no permanece nada más en su oficina sino también sale por lapsos a supervisar que toda la logística y estructura del hospital marche bien.

La doctora Lorena Barradas explica con firmeza que está luchando contra la marea, pues le dejaron un hospital de cabeza, es decir con problemas desde técnicos hasta administrativos y económicos.

Finalmente destacó que las mejoras en el hospital pronto se verán reflejadas, lo que será posible gracias a su habilidad de gestión y su cercanía con el Gobierno del Estado.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.