Hoy inicia la gran final de la Liga Meridana 2019-2020

Algo quedó claro en la presentación de la final de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, los mánagers de los Senadores de la Morelos y los Azulejos de la Dolores Otero se respetaron al máximo, pero también ambos aseguraron que tienen los argumentos suficientes para agenciarse la corona.

El estratega senador José Caballero Delgado fue directo en el hecho de que van por el bicampeonato, y el azulejo Oswaldo Verdugo insistió en que tienen todas las armas para alzarse con el título.

Lo cierto, es que la final, que comienza éste sábado, será un enfrentamiento entre dos de las colonias más representativas de la ciudad: La Morelos y la Dolores Otero, por lo que se espera una gran asistencia y sobre todo, un espectáculo de primer nivel.

El playball está programado a las 13 horas, aunque media hora antes se realizará el acto protocolario, encabezado por el alcalde Renán Barrera Concha, quien hará el lanzamiento de la primera bola.

La Morelos defenderá el trono conquistado el año pasado e irá por el bicampeonato, mientras que la Dolores Otero está en busca de su primer gallardete (tienen un subcampeonato en 2016).

La final arrancará en casa de los Senadores, este sábado, 11, mañana se trasladarán a las Dolores Otero y en caso de ser necesario un tercer enfrentamiento retornarán a la Morelos. Todos los cotejos comenzarán a las 13 horas. La serie será a ganar dos de tres encuentros.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *